Facebook

Facebook: La suerte salva a este hombre de morir aplastado

Un vídeo de unas cámaras de seguridad de un conocido instituto puede convertirse en viral. Estas imágenes han dado la vuelta al mundo por su final inesperado.

Facebook: La suerte salva a este hombre de morir aplastado
Facebook: La suerte salva a este hombre de morir aplastado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un vídeo de unas cámaras de seguridad de un conocido instituto puede convertirse en viral. Estas imágenes han dado la vuelta al mundo por su final inesperado. Un hombre caminando por la calle en una transitada ciudad de Reino Unido, hasta aquí nada raro. Vemos la circulación normal, coches, una mujer que pasa por el otro lado de la calle y un señor que camina tranquilo. Un paseo que podría haber sido el último de su vida, pero aquel día no era su momento. Dicen que todos tenemos un momento, día y hora de morir, este hombre ha evitado su cita por unas decimas de segundo.

Un techo que se derrumba a su paso

Una calle normal de cualquier ciudad tiene más peligros de los que podríamos llegar a pensar, se trata de un lugar expuesto a infinidad de inconvenientes. Un coche puede perder el control y subirse a la acera o como en este caso, la antigüedad de ciertos edificios se acaba convirtiendo en una trampa mortal para los transeúntes.

Las cámaras de Stoke Newington High Street, en Hackney, al este de Londres fueron testigos de un hecho totalmente inesperado. De repente se cae la estructura de un edificio, un balcón entero se precipita sin previo aviso y de repente sobre la calle repleta de personas. El hombre de las imágenes esquiva la muerte de una forma totalmente inesperada. Caminando tranquilamente y sin pensar en lo que puede pasar.

Si se hubiera retrasado unos segundos o se hubiera distraído por una llamada de teléfono o cualquier otro elemento, estaría debajo de los escombros. El destino a veces es caprichoso y aunque no la vemos, la suerte está presente. Este desconocido ha demostrado que hay días en los que todo está marcado, la vida o la muerte tienen un guion del que difícilmente vamos a poder escapar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias