Facebook: Se salta un semáforo en rojo y causa un aparatoso accidente
Estas imágenes grabadas por una cámara de seguridad nos muestran los peligros de saltarse un semáforo en rojo.


Estas imágenes grabadas por una cámara de seguridad nos muestran los peligros de saltarse un semáforo en rojo. La tentación de cruzar con el semáforo a punto de cambiar o ser el primero de arrancar cuando se pone en verde, tiene sus riesgos. Si se producen estos dos hechos a la vez, el último en cruzar el semáforo en ámbar y el primero en arrancar en verde, se encontrarán irremediablemente en un aparatoso accidente. Ambos vehículos chocan y sus ocupantes acaban en el suelo ante la atenta mirada del resto de los conductores.
Las prisas por cruzar rápidamente le llevan a saltarse un semáforo
Los accidentes en este tipo de cruces son más frecuentes de lo que podríamos llegar a pensar. A pesar de que están debidamente señalizados, tienen sus problemas. Dos vías de comunicación principal que se encuentran en el centro de una forma peligrosa. Si alguno de los conductores tiene mucha prisa, puede acabar provocando un accidente.
En el caso de estos motoristas, vemos que son los primeros en arrancar. Las motos son uno de los vehículos más usados en la ciudad, se pueden mover con mayor facilidad y no tiene problemas a la hora de aparcar. Este grupo de motos está a punto de vivir los inconvenientes de esa facilidad de movimientos. El conductor de una motocicleta que arranca en la otra calle se salta el semáforo en rojo, esperando que los del otro carril no arranquen aún, algo que no se cumple.
Se lleva por delante a otra motocicleta. Provocando que los dos ocupantes acaben en el suelo. Una grabe imprudencia que, gracias a las cámaras de seguridad, llevaron a la cárcel al conductor de esta motocicleta. La policía después de comprobar que se encontraba bien, lo llevó directamente delante del juez por saltarse ese semáforo en rojo que casi lesiona de gravedad a los demás conductores.
Temas:
- Tendencias