Facebook: Salta a la fama promocionando su bazar chino
Esta dependienta de un bazar chino es una de las más populares de las redes sociales. Ha decidido dar el salto para mostrar todos sus productos en un canal propio.

Esta dependienta de un bazar chino es una de las más populares de las redes sociales. Ha decidido dar el salto para mostrar todos sus productos en un canal propio. Los esfuerzos por aumentar las ventas de una tienda low cost con mucha competencia llevaron a esta dependienta a despertar todo su ingenio. En busca de plasmar su mejor cara y la de sus compañeros promociona sus productos como si se tratará de una gran marca. Desfiles y entrevistas incluidas esta tienda se ha convertido en una de las más populares del país.
Un bazar destinado al éxito
En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir videos promocionado todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas 😂😂😂 pic.twitter.com/YDOZFLLkTm
— L I N O 🦌 R E N A T O 🇮🇨 (@linodelrey_) January 5, 2020
El ingenio de esta dependienta para vender más la llevó a promocionar sus productos de una forma muy especial. Con vídeos en directo y entrevistas exclusivas nos muestra toda su tienda. Ella misma y sus compañeras se ponen la ropa de temporada para incitar a los habitantes de esta población a que compren sus productos.
Vemos a la mujer lucir un vestido ceñido y a sus compañeras seguir con la misma tendencia. Con unos tacones de infarto y utilizando los pasillos del bazar como si fuera una pasarela reciben cientos de comentarios de todo el mundo. Este tipo de tiendas no suelen disponer de publicidad, son esos lugares en los que se busca una pieza a un precio reducido en caso de emergencia. Esta dependienta ha querido salir de esta idea y hacer que los clientes deseen sus productos.
Con varios miles de seguidores esta tienda destaca en las redes como una de las más populares. La transformación de una tienda convencional en un modelo a imitar por el resto de los bazares es más que vidente. Todos quieren ser como esta dependienta que en su día decidió que la mejor manera de vender era sacar sus productos a la luz. La aventura de este bazar ha conseguido convertirse en un ejemplo para poder conseguir clientes.
Temas:
- Tendencias