Facebook

Facebook: El relajante primer baño de un perro

Este perro disfrutando de su primer baño ha conquistado todas las redes sociales. Podemos ver al animal relajarse mientra el agua caliente y el jabón hacen el resto.

bañar a un perro en casa
Bañar a tu mascota en casa puede ser toda una experiencia

Este perro ha conquistado a todos los corazones con un increíble primer baño de lo más relajante. En Facebook este vídeo acumula millones de comparticiones y de comentarios, no es para menos, si vemos la cara del animal. El perro acude a disfrutar por todo lo alto de una ducha que seguro que no olvidará. Lo vemos sentado de una manera totalmente natural, ajeno a todo lo que sucede a su alrededor, su cara lo dice todo. En este vídeo sobran totalmente las palabras. Solo podemos ver a un animal que disfruta de forma sorprendente de un acto muy humano.

Este perro jamás olvidará su primer baño

Los baños relajantes no están solo reservados a los humanos. Los animales también se merecen disfrutar de este tipo de actividad. En el vídeo vemos a un perro que disfruta de su primer día en un spa canino. Una manera de conseguir comprobar la grandeza de una actividad que hasta ahora no había podido ver materializada. Una ducha que lo convierte en el perro más afortunado del mundo.

El animal no puede hacer nada más que dejarse llevar por ese baño de espuma que le están ofreciendo. En una posición de lo más humana se convierte en un ser realmente especial. Recostado en una silla como si fuera una persona, mira con atención los pasos de la persona que le están ayudando a lavarse. Una forma de lavarse que hasta ahora le había sido del todo desconocida.

El jabón y el agua caliente son dos elementos que permiten a este animal vivir una sensación totalmente distinta. El perro es un de los animales más agradecidos que existen. Con cara de alegría desmesurada esta simpática mascota se ha convertido en la estrella de este spa canino. El resultado de esta forma de bañarse como los humanos seguro que nunca lo olvidará.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias