Facebook

Facebook: Un periquito azul aprende a hablar inglés

Este periquito azul llamado Noah es toda una sensación en las redes sociales.

Facebook: Un periquito azul aprende a hablar inglés
Facebook: Un periquito azul aprende a hablar inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este periquito azul llamado Noah es toda una sensación en las redes sociales. Sus vídeos son seguidos por miles de personas que esperan una nueva clase de inglés. El animal parece haber desarrollado una habilidad innata por los idiomas. A Noah le gusta hablar en ese idioma y reproduce algunas frases con un acento casi perfecto. Si a los humanos nos puede costar entender algunas palabras a este periquito parece que le encanta repetirlas una y otra vez hasta que las domina. Noah es un experto que despierta la admiración de los amantes de estos animales.

Aprende a hablar inglés porque le gusta

La propietaria de Noah ha repetido una y mil veces que a su periquito le encanta el inglés. Antes de hablar en cualquier otro idioma parece que le gusta más esté. Los periquitos pueden hacer ruidos que imitan el habla, en el caso del que vemos en el vídeo los repite a la perfección siguiendo una serie de palabras y frases.

“Oopsey boopsey”, “big kiss” y “I love you” son alguna de las palabras mágicas que este simpático animal repite una y otra vez. Es curioso comprobar como los sonidos se asemejan cada vez más a las palabras hasta que no queda ninguna duda que el animal se ha comunicado con su propietaria. Los vídeos de Noah están en las redes sociales y deberían estar en muchas escuelas de idiomas, si este animal puede hacerlo, muchos seres humanos deberían aprender de él.

Una barrera, la del idioma, que se puede cruzar fácilmente con las ganas y la practica necesaria. Noah es un claro ejemplo de voluntad y práctica que lo ha llevado a ser uno de los animales más simpáticos de las redes sociales. El caso de este periquito no es el único este tipo de animales son capaces de reproducir una infinidad de sonidos por sí solos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias