Facebook

Facebook: Un padre sale en defensa de su hija en plena calle

Una joven de 19 años estaba siendo acosada por la calle por un hombre bajo los efectos de las drogas. El padre sale de casa para defender a su hija.

Facebook: Un padre sale en defensa de su hija en plena calle
Facebook: Un padre sale en defensa de su hija en plena calle

Un acosador llegó a casa de su víctima. La joven de 19 años estaba siendo acosada por la calle por un hombre bajo los efectos de las drogas. Rápidamente entra en su casa y llama a su padre que sale corriendo para ayudar a su hija. El acosador intenta enfrentarse con el padre, pero hay algo que no sabe, el hombre ha sido luchador profesional. Lo vemos hacerlo caer, pero el padre es más fuerte y consigue inmovilizarlo casi de inmediato. Acaba así con el acoso a su hija.

Lucha por su hija en plena calle

Tipo adicto a metanfetamina estaba merodeando entre calles molestando vecinos y a la hija de quien tuvo que controlarlo, usando un poco de lucha para esperar a que lleguen las autoridades.Tuvo suerte que no lo detuvo alguien violento.Via @ilovenearball333

Publicada por Pasando Guardia en Sábado, 14 de diciembre de 2019

Este hombre se ha hecho famoso en las redes sociales. El hombre ha conseguido resolver un grave problema que afectaba a su familia casi de inmediato. Su hija había llegado a casa con un acosador persiguiéndola. La joven de 19 años se refugiaba en su familia después de unos momentos de mucha tensión por la calle.

El padre sale de inmediato a hacer frente al acosador. Los dos hombres empiezan una pelea que acaba de la peor forma posible para el hombre que acosaba a la hija de un exluchador. Viendo que va bajo los efectos de alguna droga es aún más fácil vencerlo. La sorpresa es mayúscula cuando vemos los movimientos del padre de la víctima, literalmente lo tumba al suelo de inmediato. La fuerza del padre es mucho mayor de la esperada.

La hija es la que graba la escena y se siente orgullosa de lo que consigue su padre. Aunque no es correcto tomarse la justicia por su parte, al menos ha conseguido evitar que su hija sufra. El padre ha dado una lección a este y a todas las personas que acosen a su hija. Este exluchador no esta dispuesto a permitir que le hagan daño a lo que más quiere en este mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias