Facebook

Facebook: Es detenida por acosar sexualmente a los hombres en un tren

Una chicha de 24 años empezó a acosar sexualmente a los hombres que viajaban en un tren de Londres. La joven empezó a hablarles de forma vulgar y tocarles

Facebook: Es detenida por acosar sexualmente a los hombres en un tren
Facebook: Es detenida por acosar sexualmente a los hombres en un tren
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una chicha de 24 años empezó a acosar sexualmente a los hombres que viajaban en un tren de Londres. La joven empezó a hablarles de forma vulgar y tocarles sin motivo alguno. Estaba intentando conseguir que alguno de los hombres del tren le hiciera caso. En este vídeo viral vemos como la intentan parar mientras se sienta sobre las rodillas de algunos hombres e intenta besarlos. Aparentemente va bajo los afectos del alcohol o las drogas y no para hasta que la sacan del tren entre todos. La esperaban los vigilantes de seguridad a los que también agredió.

Una mujer agrede y acosa a varios pasajeros de un tren

La historia de esta mujer que un día subió al tren bajo los efectos del alcohol se ha hecho viral. Con poco más de 20 años viajaba con la idea de conseguir que alguno de los hombres que realizaban el viaje hacia su casa le hicieran caso. La vemos sentarse en las rodillas de algunos, empezar a besarles y decirles que los quiere.

Cuando algunos hombres la rechazan se pone hasta agresiva y empieza a pegarles. Un señor mayor se encarga de intentar pararla, mientras otro la graba para dejar constancia de su actuación. Los integrantes de este vagón en el que no paró de llamar la atención avisaron a la policía que la estaba esperando. El acoso sexual es un delito grave, aunque estuviera visiblemente afectada por el alcohol.

La acusada ha pasado a disposición judicial y estará en prisión hasta que se realice el juicio. Agredió en el camino a dos vigilantes de seguridad de la estación y les causó diversas heridas de distinta gravedad. El juez deberá determinar la condena a esta mujer que ha acabado convirtiéndose en viral, gracias a este vídeo que los pasajeros grabaron y que será considerado como una de las principales pruebas de su acusación.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias