Facebook

Facebook: Una noria golpea duramente a uno de los feriantes

Este vídeo fue grabado en México. Una atracción de feria como la que vemos en algunos de nuestros pueblos, sufrió un aparatoso accidente.

Feriantes
Noria de feria
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo fue grabado en México. Una atracción de feria como la que vemos en algunos de nuestros pueblos, sufrió un aparatoso accidente. Subirse a la noria es una de las actividades más divertidas en todo tipo de fiestas o celebraciones. Este tipo de atracción requiere una supervisión constante. La forma en la que se encajan las distintas piezas y el peso que ejercen las personas que suben en ella, puede producir un accidente en cualquier momento. Este feriante era consciente del peligro, pero no calculó bien la distancia de seguridad con la noria.

Recibe un golpe de la noria que supervisaba

Vemos al hombre como está al pie de la noria. Se asegura de que funcione perfectamente, aunque no presta atención a las personas que están subidas en ella. La noria arranca poco a poco, da las primeras vueltas y parece que todo funciona a la perfección. Decide entonces acelerar la marcha de la máquina.

El peso de las personas que han subido a la noria provoca algunas modificaciones en su trayectoria. La máquina tiene fuerza para subir a los intrépidos que han optado por subirse en ella, pero la bajada es un poco más brusca. Vemos como deja caer las distintas partes para coger impulso, lo que acaba provocando que se salga de su trayectoria. El feriante parece que se da cuenta de este hecho, pero lo hace tarde.

La noria impacta directamente contra el feriante que sale despedido al suelo. Los usuarios que estaban subidos en la atracción parece que no sufren ningún daño, solo un susto terrible. Por suerte, el hombre puede recuperarse de sus heridas y la noria para al momento. De no haberse dado cuenta de que algo no iba bien, el daño podría haber sido mucho mayor. La noria estaba a pleno rendimiento, con todas sus plazas llenas, el desastre hubiera sido terrible de no poder pararla a tiempo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias