Facebook

Facebook: Un hombre sobrevive a una colisión múltiple

La temeridad de este hombre se ha convertido en viral. En una autopista rápida la velocidad media es de más de 100 kilómetros por hora.

Facebook: Un hombre sobrevive a una colisión múltiple
Facebook: Un hombre sobrevive a una colisión múltiple
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La temeridad de este hombre se ha convertido en viral. En una autopista rápida la velocidad media es de más de 100 kilómetros por hora. Si tenemos en cuenta que el hielo puede hacer de las suyas en los meses de invierno y ha habido un accidente, el desastre es más que evidente. Un hombre decide bajarse del coche para avisar a los conductores de que hay un accidente. Los coches intentan frenar, pero al pisar al freno pierden el control. Este afortunado gracias a su agilidad y reflejos consigue esquivar hasta 10 coches que están a punto de atropellarlo.

Esquiva a 10 coches y se salva de varios atropellos

La idea de este hombre intentando hacer parar a los coches o conseguir que aminoren la marcha podría haberle salido especialmente cara. El hombre en vista de que ha habido un accidente y las características de la carretera no son las mejores decide bajarse de su coche. Hace un intento de avisar a los demás conductores.

Los coches llegan a una velocidad enorme, el hielo en la carretera hace que al pisar el freno salgan despedidos sin control alguno. Lo más peligroso de este tipo de vías rápidas es el hielo que puede formarse en algunos tramos, en este caso, lugar en el que ya se ha producido un accidente, aunque no será el único. Los coches que patinan por la carretera por efecto del hielo acaban chocando los unos con los otros.

En las imágenes de apenas un minuto, el protagonista se salva por los pelos en dos ocasiones. El último accidente casi le atrapa de lleno, pero puede agacharse a tiempo. Un accidente múltiple en una autopista muy transitada que acabó con varios heridos, pero afortunadamente, nadie perdió la vida. Con el hielo en la calzada se debe moderar la velocidad o incluso parar a la espera de que lo retiren de la vía.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias