Facebook

Facebook: Espera durante 20 años a su bolso soñado

Esta mujer ha recibido el mejor regalo de Navidad posible, un bolso. Zahria Lavettee decidió darle a su abuela de 72 años su regalo soñado.

Facebook: Espera durante 20 años a su bolso soñado
Facebook: Espera durante 20 años a su bolso soñado

Esta mujer ha recibido el mejor regalo de Navidad posible, un bolso. Zahria Lavettee decidió darle a su abuela de 72 años uno de los momentos más especiales de su vida. La mujer le había contado a su nieta que hace 20 años que espera encontrar un bolso. Una conocida marca y un modelo que siempre ha sido tendencia es el mayor deseo de esta abuela. Lavettee no se lo pensó dos veces y buscó el bolso que su abuela deseaba tanto. La reacción de su abuela se ha convertido en viral.

Un regalo deseado vuelve a esta abuela loca de alegría

La abuela de estas imágenes se ha convertido en la mejor embajadora de una marca de bolsos. La mujer estaba enamorada de un bolso que no podía tener. 20 años ha estado deseando Navidad tras Navidad que algún Papa Noel llegue con ese regalo. Este año parece que este ser mágico le ha hecho por fin caso.

Su nieta ha querido recompensar a esa mujer que tanto ha hecho por ella. Después de una conversación descubre que lo que más desea su abuela es un bolso. Lo busca y lo encuentra, todo esta preparado para que reciba su regalo. Al ver la cara de sorpresa de su abuela, Lavettee decide grabar la escena. Las imágenes no han dejado indiferente a nadie, literalmente se vuelve loca al descubrir que por fin estará en su armario.

Da saltos de alegría y empieza a gritar. Como si fuera una niña pequeña reacciona con todo su corazón. Abre el paquete ve el bolso y se lanza a cogerlo. Lo toca y lo huele hasta que termina poniéndoselo sobre la cabeza. Parece que esta abuela no se cree lo que está sucediendo, por fin, este año Papa Noel le ha traído su regalo soñado. El bolso de piel ha hecho sonreír a esta mujer y a los miles de personas que han compartido su vídeo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias