Facebook: Aparece un monstruo mientras se hacen la foto de Navidad
Esta madre decidió hacerles una broma a sus hijos mientras se hacían la tradicional foto de Navidad.


Estos niños fueron como cada año a hacerse la foto perfecta para Navidad. Una tradición que hace que los más pequeños acaben siendo los protagonistas año tras año de una felicitación muy especial. Las fotos que se utilizan como felicitaciones no solo plasman el espíritu de la Navidad son un recuerdo imborrable. Comparar las felicitaciones de los distintos años y ver cómo han cambiado los pequeños de la casa es un aliciente más para hacer estas fotos. Esta madre decidió hacerles una broma a sus hijos mientras se fotografiaban.
Un monstruo estropea la Navidad a estos niños
Estos dos niños pequeños estaban preparados para hacerse la tradicional foto de Navidad. Vestidos con un pijama comprado para la ocasión llegaron a un decorado de lo más acogedor. Con un sillón en el medio de una estampa navideña en la que destacaba un árbol que tenían detrás, estaban preparados para la acción.
De repente el mismísimo Grinch un monstruo que tiene la misión de asustarles aparece por detrás del árbol de Navidad. El mayor de los niños no espera a nadie y ante la llegada de este ser, empieza a correr a toda velocidad. La pequeña no sabe bien qué hacer y tarda en reaccionar. Corre detrás de su hermano con el susto en el cuerpo. La madre con la cámara en la mano no puede hacer nada más que reírse de esta broma que ha preparado.
Al final les han explicado que era una pequeña broma y se trataba de un hombre disfrazado, pero el susto no se los quitará nadie. Tardarán un tiempo para recuperarse de esta emboscada. Seguro que el año que viene se lo piensan do veces antes de acudir tan alegremente a hacerse la foto de Navidad. La broma se ha hecho viral y acumula millones de comparticiones, la escena de terror que han vivido estos niños ha sido una auténtica pesadilla antes de Navidad.
Temas:
- Tendencias