Telecinco

Yola y Cristian tienen su noche más erótica en ‘La Casa Fuerte’

La casa fuerte
Yola y Cristian

Desde que dio comienzo ‘La Casa Fuerte’, Yola y Cristian han mantenido una relación que va más allá de la amistad. La cantante nunca ha ocultado que Cristian le gusta, pero este ha tenido sus idas y venidas ya que le preocupa su novia y no termina de decidir si quiere estar con Yola o con ella.

Pero parece que Cristian se ha relajado y se ha dejado llevar por la pasión y por todo lo que siente por Yola. Todo ha sucedido en la habitación de Cristian mientras Yola le daba un masaje. Ella decidió apagar la luz para tener un encuentro más íntimo, y parece que a este no le molestó en absoluto.

Una vez a oscuras, Yola comenzó a acariciarlo y a susurrarle al oído lo mucho que le gustaba darle masajes. La cosa se calentó tanto que incluso llegaron a hacer manitas en la oscuridad de la habitación. Lástima que Maite Galdeano entrase en ese preciso momento en la habitación.

Al ver que llevaban mucho tiempo a solas, la madre de Cristian decidió entrar a cotillear y les preguntó si estaban en plena faena. Yola y Cristian se despidieron con dos besos, pero quedó muy claro que hay algo más que amistad entre estos dos concursantes de ‘La Casa Fuerte’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias