Telecinco

Ylenia y Belén Esteban: ¿Primeras concursantes de ‘GH DÚO’?

Telecinco prepara la segunda edición del reality y ya se especula con los famosos que estarían en Guadalix

ylenia-belen-esteban-gh-dúo (1)
Ylenia y Belén Esteban en 'GH DÚO'

Comienzan las especulaciones sobre los famosos que acudirán a la segunda entrega del reality que se sacó de la manga Telecinco la temporada pasada aprovechando el enorme tirón de ‘GH VIP 6’. La nueva temporada de ‘GH DÚO’ comenzaría a principios de 2020, pero ya empezamos a oír posibles famosos que estarían en Guadalix de la Sierra.

Una pareja que despertaría mucha ilusión sería Ylenia y Belén Esteban, dos divas de nuestro país y que no ocultan su afinidad en los programas de la cadena. «Ylenia, ¿entrarías a ‘GH DÚO’ con Belén Esteban?» soltó Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. La alicantina no dudó ni un segundo en contestar la pregunta con muchas ganas, «la cosa es si entraría Belén» apuntó Ylenia, pero Belén estuvo rápida y dejó a los espectadores con ganas de verlas juntas, «yo, por supuesto, con Ylenia a muerte».

A la madrileña le encantaría volver a la casa de Guadalix después de su paso por ‘GH VIP 3’, asegurando que fue obligada por la cadena a participar, y que ahora lo haría diferente y por gusto. En esta conversación, Ylenia también recordó a Jorge Javier Vázquez que él tendría que entrar con Isabel Pantoja, cumpliendo la promesa que hizo en el pasado ‘Supervivientes’.

Sería una pareja llena de morbo, aunque será difícil verlas juntas ya que Ylenia ya estuvo la temporada pasada, y no sabemos si la cadena aceptaría este reto. Respecto a nombres que ya han sonado para participar en ‘GH DÚO’, suenan la pareja de ‘GH VIP 17’, Bea y Rodri y la también pareja de ‘GH VIP 15’, Yoli y Jonathan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias