Cuatro

Yaiza encuentra su «joker» en ‘First Dates’ con un antiguo amigo del instituto

Paul, la cita de Yaiza la reconoció nada más entrar por el restaurante del amor

first-dates-yaiza-joker
Yaiza y Paul se han vuelto a encontrar en 'First Dates'

Nueva semana en ‘First Dates’ con la llegada de nuevas parejas que han conformado un nuevo programa de aniversario del espacio del amor que presenta Carlos Sobera. Esta noche hemos conocido a Yaiza y Paul, dos chicos que buscaban cosas parecidas, tanto que se conocían desde el instituto.

Paul, que ha llegado primero, reconocía que quería una chica que le gustara «el fútbol, la lectura y los coches», y Yaiza ha cumplido parte de ese perfil. Pero Paul la ha reconocido nada más llegar, y desde su mesa de ‘First Dates’ apuntaba a una de las gemelas que ya la conocía. Al parecer, Paul y Yaiza fueron juntos al instituto, y nunca sintieron nada el uno por el otro, pero hoy, el restaurante de Carlos Sobera ha logrado unirlos.

A Yaiza le ha gustado el compromiso de Paul, y más cuando ella tiene un hijo, y a Paul le ha encantado que Yaiza fuera escritora, «he publicado una novela romántica de 500 páginas» comentaba Yaiza, mientras que Paul lo flipaba, «hay que tener muchas movidas en la cabeza para escribir 500 páginas».

Esto, y el joker como tatuaje de Paul, ha acabado por conquistar a Yaiza, que confesó a Paul que iba a ‘First Dates’, a «conocer su joker». Y Paul ha sido su joker e irán juntos a escribir su nueva historia de amor con una segunda cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias