Cuatro

Vuelve el directo al trono de Miguel y Efrén en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El programa emitirá imágenes inéditas de 'Supervivientes', centradas en Violeta

miguel-efren-myhyv
Efrén y Miguel, protagonistas este lunes de 'MYHYV'

Vuelven los programas en directo a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, esta vez con el trono masculino protagonizado por Efrén y Miguel. Después de la presentación de Jenni y Carmen, como dueñas del trono femenino, y ver sus primeras citas con sus pretendientes, los dos malagueños toman el testigo en el programa para ver la evolución de su trono.

Miguel sigue avanzando firme con su trono. La semana pasada tuvo momentos muy tensos cuando decidió expulsar por completo a dos de sus chicas porque filtraron un vídeo en redes sociales sin su consentimiento. Esta semana veremos una nueva cita con Brenda, con la que Miguel sigue muy ilusionado y avanza con paso firme en ‘MYHYV’.

Por su parte Efrén metió la directa la semana pasada, y comenzó a mostrar sus preferencias con algunas de sus chicas. Con Paty se dio un gran beso de amor, el mejor que hemos podido ver en su trono, y el resto de pretendientas montaron en cólera por esta reacción de su tronista. Las cosas avanzan con Efrén, pero como siempre lentamente.

Igualmente, Toñi Moreno ya anunció el viernes que hoy veríamos nuevas imágenes inéditas de ‘Supervivientes’, que volverán a centrarse en Violeta, nominada esta semana. Con la monumental bronca que la extronista tuvo el fin de semana con Dakota, ‘MYHYV’ tendrá bastante contenido que comentar esta mañana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias