Dakota y Violeta protagonizan la pelea más bochornosa de ‘Supervivientes’
El enfrentamiento entres las dos concursantes se saldó con ataque de ansiedad de la extronista
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
Dakota y Violeta han vuelto a las andadas y esta semana parece que las dos están haciendo méritos en ‘Supervivientes’ para salir expulsadas, o por la audiencia, o por la propia dirección del programa. Su última discusión en la isla habría que calificarla de bochornosa, barriobajera y deplorable, y desató en plató una ola de reproches hacia las dos jóvenes del concurso que, cuando se ponen a discutir, mejor no estar cerca.
Todo empezó cuando Violeta intentó acercar posturas con Dakota, pero muy a su manera. La extronista le pidió que nombrara a Fabio en sus discusiones porque ella «podría nombrar a tu novio Rubén y decir cosas como que se está tirando a otras por ahí». Comentario poco acertado para acercar posturas, desencadenando la ira de Dakota, «guarra» «polioperada» y «niñata» fueron algunas de las perlas que Dakota dedicó a Violeta para acabar con un «me cago pa tu boca, podría».
A pesar de los intentos de calmar la tensión entre Dakota y @violetamngr03 la cosa va a más entre ellas https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras6 pic.twitter.com/TYynydSj3o
— Supervivientes (@Supervivientes) 2 de junio de 2019
A Violeta le vino grande el enfrentamiento, aunque tampoco se quedó corta contra Dakota, «barriobajera», y al final acabó discutiendo con Fabio por no meterse en la discusión. La propia Violeta sufrió un ataque de ansiedad tras la discusión, los nervios están muy a flor de piel y las dos nominadas son una bomba de relojería en ‘Supervivientes’.
El padre de Dakota tuvo que enfrentarse a las críticas en el plató, especialmente de Nagore, que acabó con Jordi parando los pies a ambos.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco