El penalización a Carlos Lozano por saltarse las normas en ‘Supervivientes’: Convivir con Violeta en el palafito
El presentador se ha saltado varias veces las normas al interactuar con los concursantes de la playa
Tráiler de 'Puñales por la espalda 3': el detective Benoit Blanc se enfrenta a un crimen "imposible"
Ángel Cruz habla en 'El tiempo justo' del asesinato de su hijo Gabriel: "Sentí una gran traición"

Las normas de ‘Supervivientes’ son claras respecto al papel del Pirata olvidado en el palafito: no puede hablar ni interactuar con los compañeros de concurso que conviven la playa. A Carlos Lozano y a los concursantes de la Playa de los Abandonados parece que se les ha olvidado y esta semana han vuelta a ser castigados por la dirección.
Durante estos últimos días, Carlos Lozano no ha parado de hablar con los compañeros, al igual que Violeta, Mahi, Dakota, Oto y Fabio, no han parado de interactuar con Lozano como si fuera un concursante más. Por eso, y tras varios incumplimientos, la dirección ha decidido castigar a todo el grupo y a Carlos Lozano, que esperaba una conexión con algún familiar y no el castigo de dirección.
El castigo no ha sido otro que convivir con Violeta en el palafito, algo que a Carlos no le ha gustado demasiado, al igual que a la extronista, que ha sido elegida por sus compañeros para pasar al palafito durante un tiempo indeterminado. El castigo también afecta a los miembros de Playa de los Abandonados, que tendrán que cuidar de Violeta y Carlos dándoles comida y agua cuando ellos quieran, aunque no podrán hablar con Carlos, pero si con Violeta.
Carlos Lozano ha decidido no hablar más, visiblemente enfadado, y Violeta pidió poder despedirse de Fabio en ‘Supervivientes 2019’, algo que no fue concedido por parte de dirección. Y ojo, Carlos Lozano va a recibir la visita de un fantasma del pasado esta semana.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco