Antena 3

‘La Voz Senior’ encara las últimas galas de Audiciones a ciegas

Esta noche los coaches se emocionarán y también se arrepentirán de algunas decisiones

la-voz-senior-coaches-audiciones
David Bisbal, coach de 'La Voz Senior'

Dos elegidos por coaches en lo que llevamos de ‘La Voz Senior’ hasta el momento. David Bisbal, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López tienen que medir muy bien sus elecciones ya que solo cinco concursantes formarán parte de sus equipos para afrontar la segunda fase del programa. Detrás han dejado a buenos artistas, pero ahora solo tienen tres vacantes para las dos galas de Audiciones a ciegas que quedan por emitirse.

Esta noche la emoción en ‘La Voz Senior’ continua, con más concursantes que llegan con toda la ilusión del mundo para enfrentarse al veredicto de los coaches y de los espectadores. La grandeza del programa es que podamos ver a gente muy mayor cantando como los ángeles y que nunca se ha subido a un escenario. Es lo que ocurrirá esta noche con la actuación de una concursante que, entonando «El relicario» de Sara Montiel, dejará sin palabras a los cuatro cantantes profesionales, y eso que jamás ha pisado un escenario en su vida.

En esta tercera gala de Audiciones, los talents saben que tienen que dar todo lo que tengan para entrar a formar parte de uno de los equipos, siendo cada vez más difícil por el reducido número de plazas. Igualmente, por primera vez veremos a muchos de los coaches arrepentirse de algunas decisiones que han tomado y eso les puede costar caro a la hora de formar equipo.

Los coaches apuntalarán esta noche sus opciones, a la espera de cerrar su equipo la semana que viene para encarar la segunda fase de Batallas de ‘La Voz Senior’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias