Antena 3

‘La Voz’: Mejores momentos de la final de la quinta edición

Andrés Martín se convierte en el ganador de 'La Voz' por delante de María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya

la-voz-mejores-momentos-final
'La Voz' terminó anoche en Antena 3

Cuatro voces por un solo premio, y delante, millones de espectadores pendientes de quién sería el primer ganador de ‘La Voz’ de Antena 3. Los espectadores decidieron que fuese el madrileño Andrés Martín que, tras una elegante actuación, superó en los votos a María Espinosa, subcampeona del concurso.

Alejandro Sanz y María Espinosa

Alejandro Sanz fue uno de los invitados estrella de la final de ‘La Voz’. Junto con María Espinosa regalaron uno de los momentos más bonitos de la noche cantando a dúo «Mi persona favorita».

Miriam y Andrés Martín

La asesora del equipo de Pablo López, Miriam Rodríguez, inauguró la noche musical junto a Andrés Martín, interpretando una de sus canciones, «Mejor sin miedo». Un comienzo de noche que ya alumbraba una gala llena de emociones.

Andrés Martín en solitario

Delicado y elegante, Andrés Martín fraguó su carrera al éxito desde la primera vez que pisó el escenario de ‘La Voz’ en las Audiciones a ciegas. Con las Asaltos y la Batalla final dejó claro que podía aspirar a todo, y fue en los Directos donde acabó conquistando a todos. Con su actuación en la final interpretando «When a man loves a woman», el clásico del maestro Michael Bolton, cerró tres meses de magia y talento en el escenario.

Pablo López, el dueño de «La Voz»

El malagueño se ha destapado en el programa, no solo como uno de los talentos musicales de nuestro país, sino como una persona llena de pasión y amor por la música. No hemos visto ninguna de las galas donde no se haya atrevido a ponerse a cantar o a tocar el piano, y en la final regaló a los espectadores un fragmento de su próximo tema.

María Espinosa y su «Amiga mía»

La andaluza fue un ciclón durante toda la noche, y consagró su maravilloso paso por ‘La Voz’ con una actuación en solitario que hizo vibrar a todos los espectadores. Ya había cantado junto al creador de «Amiga mía», pero la defendió a lo grande ante millones de espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias