Telecinco

‘Viva la vida’: Primera crisis entre Fabio y Violeta después de ‘Supervivientes’

La pareja no se ha separado desde que llegaran de Honduras

fabio-violeta-viva-la-vida
Fabio y Violeta pasan por su primera crisis en 'Viva la vida'

Son una de las parejas del momento, junto con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, dentro del mundo rosa de Telecinco. Se enamoraron en ‘Supervivientes’, y ahora pasean su amor por todos los programas de Mediaset, y no habían mostrado ningún síntoma de cansancio ni grieta en su relación. Ha sido hoy, en ‘Viva la vida’, cuando Violeta y Fabio han mostrado su primera crisis en directo.

Sandra Barneda se ha dado cuenta cuando la pareja ha entrado en plató. Muy serios y prácticamente sin mirarse. La presentadora ha querido preguntar por esta crisis a la pareja, la primera desde que están juntos en España. «Somos muy orgullosos los dos» apuntó Fabio. La pelea venía de la noche anterior cuando Violeta se encontraba trabajando en una discoteca y no contestó a los mensajes de Fabio, que parece ser se encontraba con el representante de su novia.

Según Violeta fue una tontería, pero los dos se han mostrado muy enfadados el uno con el otro en el plató de ‘Viva la vida’. En el programa se encontraba José Antonio, persona que, según Violeta, es «el metemierda oficial de la relación», y se han tenido que enfrentar a él porque insinuaba una posible ruptura de la pareja.

Igualmente, Violeta ha confesado que Fabio no la ha saludado al llegar a ‘Viva la vida’ y se ha defendido como sabe, «para chulo él, chula yo». La pareja pasa por sus peores momentos desde que llegaron de ‘Supervivientes’ y puede ser una semana crucial para el futuro de su relación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias