Telecinco

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía y Kiko por fin confirman su relación

Mujeres y Hombres y Viceversa
beso (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun por fin han confirmado su relación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y lo han hecho por la puerta grande. Se han plantado un beso en pleno directo de ‘MYHYV’. Todos se han quedado con la boca abierta y es que, aunque la relación era un secreto a voces, aún no lo habían confirmado.

El asesor se encontraba en plató cuando recibió la visita de la joven Sofía y de su madre, Maite Galdeano, que fue la que animó a la pareja junto a Nagore Robles. Todo empezó cuando la propia Nagore comentó que no entendía como se recibían con dos besos cuando se moría de ganas de verlos darse uno. El púbico, de la misma opinión, empezó a a animarles para que dieran el paso en público con un «¡qué se besen!».

Antes de lanzarse, Kiko aprovechó para decir lo siguiente: «He recuperado la ilusión. Soy muy feliz y eso se lo debo a ella. Me encantas».

Tras el beso en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que puso a los presentes en pie, Maite dio su bendición a la pareja: «Mira que es difícil que a mí me conquiste un chico, pero con Kiko estoy encantada porque veo a mi hija muy feliz». La mujer también señaló las cosas que le gustan de su actual yerno: «Es trabajador y encima de los que saben llevar su patrimonio adelante, porque tiene casa propia».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias