Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Gianmarco Onestini se alza con el premio y gana a Kiko Jiménez

El tiempo del descuento
Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Gianmarco Onestini se ha convertido en el primer ganador de ‘El tiempo del descuento’ después de una final muy polémica y es que en las últimas semanas, el italiano se ha sentido bastante solo al discutir con su mejor amigo en la casa, Kiko Jiménez, con el que se ha enfrentado en la final.

El italiano, además, ha recibido el maletín de parte de su novia, Adara, la última ganadora de ‘GH VIP 7’, otro concurso en el que Gianmarco participó y en el que conoció a Adara, con la que ahora mantiene una relación muy seria, tanto es así que incluso ha admitido que se ha empadronado en Madrid para estar cerca de ella.

Así que parece que de ‘El tiempo del descuento’, Gianmarco no solo se ha llevado el maletín sino que, por fin, también se ha llevado el amor de Adara y han admitido que son pareja oficialmente. Además, con la ausencia de Hugo Sierra por su participación en ‘Supervivientes 2020’, el comienzo de su relación será mucho más sencillo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias