Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Estela confirma su separación de Diego Matamoros

miomectomía
Estela Grande, intervenida con una miomectomía.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que nadie lo había confirmado aún, la noticia estaba en el aire, pero no ha sido hasta ahora cuando Estela, por fin, lo ha confirmado. Ella y Diego Matamoros han roto su relación tras su participación en ‘El tiempo del descuento’. 

«Como dije el otro día, cuando subí a la casa, nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación», decía Estela a Jorge Javier Vázquez en la última gala del program. Según ha dicho, el matrimonio necesita un tiempo: «Necesito un tiempo para mí, él para él y seguimos en esa tesitura. Necesito un tiempo para aterrizar todo».

Aún así, la modelo ha afirmado que mantienen una buena relación y que, aunque no hablan de forma diaria, sí que lo hacen continuamente, por lo que la relación no ha acabado del todo, especialmente porque están casados y tendrían que firmar los papeles del divorcio.

«¿Tenéis libertad para estar con otras personas?», le ha preguntado Jorge Javier a la modelo en ‘El tiempo del descuento’. Ella ha contestado que no han hablado de ello, pero que le jorobaría ver a Diego con otra chica que no fuera ella. ¿Podrán reconciliarse finalmente? Estela cuenta que la situación le ha venido grande y que necesita ubicarse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias