Víctor Muñoz acabó hundido el Clásico que disputaron este domingo el Barcelona y el Real Madrid en el Olímpico de Montjuic. El canterano del equipo blanco irrumpió en el partido en el tramo final, con 4-3 en el marcador, y tuvo una ocasión clarísima para empatar el Clásico. Sin embargo, su remate se fue fuera y Víctor Muñoz acabó hundido, consolado por compañeros de la plantilla.
Derrota del Real Madrid en el Clásico que bien pudo ser empate si el canterano Víctor Muñoz hubiera anotado una ocasión clarísima en el minuto 90. El joven jugador, que tiene 21 años y nació en Barcelona, se quedó solo ante Szczesny en un cara a cara con 4-3 en el marcador. La ocasión era muy clara y Víctor Muñoz, con el balón controlado, remató fuera. Se le fue el balón alto para salvación del Barcelona.
Los jugadores del Real Madrid consolaron a Víctor Muñoz tras el partido, sabedores de que el futbolista estaba muy afectado. Era su estreno con el Real Madrid y el jugador catalán tuvo la mala fortuna de fallar ese mano a mano ante el portero del Barcelona. El delantero acudió el pasado mes de diciembre a su primera convocatoria con Ancelotti para el partido contra el Rayo Vallecano a domicilio.
Víctor Muñoz acabó el Clásico hundido y fue una pena para él, porque debutar con el Real Madrid ya es un día muy especial, pero hacerlo además ante el Barcelona es todavía más relevante. Se pudo consagrar con un gol dando el empate a su equipo al Real Madrid en el Olímpico de Montjuic, pero el remate se fue alto y el equipo blanco perdió el Clásico en el que se queda a siete puntos del Barcelona en la clasificación de la Liga con tres jornadas para el final del campeonato (nueve puntos en juego).