Cuatro

Ther, la nueva pretendienta de Efrén en ‘MYHYV’ que viene a «darle caña»

La nueva pretendienta del malagueño ya se fijó en él en su primera etapa en el programa

ther-efren-myhyv
Ther se fijó en Efrén en su primera etapa de 'MYHYV

Efrén Reguero sigue recibiendo chicas que quieren conocerlo, y hoy ha llegado Ther, una entrenadora personal que ha estudiado Arte Dramático y que ya conocía al malagueño en su primera etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Su nombre real es Esther, aunque todos la llaman Ther, y es madrileña de 27 años.

A Efrén le ha gustado, y más cuando Ther le ha confesado que ya lo seguía en su primera etapa en ‘MYHYV’ hace 11 años, «hace 11 años estuviste en el programa y yo tenía 16, y ahora dije ¿por qué no?», apuntó Ther que dejó con la boca abierta a Efrén. Muy segura de lo que quiere y lo que puede dar, Ther se considera una persona normal, amante de los gatos y el deporte, algo que le hará ganar puntos con Efrén.

Ther ya ha sembrado la polémica al incidir que a Efrén le «hace falta un poco más de caña, que sonrías más» desatando las risas entre sus pretendientas que, por un lado se reían, pero por otro han visto que Ther puede darle mucho juego al malagueño en el trono de ‘MYHYV’.

El recibimiento de algunas de sus chicas ha sido llamarla «culo carpeta», mientras que ella les aconsejaba a algunas de las pretendientas que cuidaran el botox. Ha empezado fuerte y se ha sentado en el trono de Efrén.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias