Telecinco

Terelu Campos, el posible nuevo fichaje de ‘Espejo Público’

Terelu Campos confiesa que está hablando con otros medios.

Terelu Campos
Terelu Campos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que la nueva temporada televisiva viene llena de novedades, y una de ellas es la del inminente abandono de Terelu Campos de Telecinco. Al parecer, la presentadora podría abandonar Mediaset para irse a su máximo competidor: Antena 3. Según hemos sabido, la presentadora podría haber fichado para ‘Espejo Público’.

Hoy, en el programa de ‘Viva la vida’, la presentadora ha querido aclarar esos rumores: «yo siempre he dicho públicamente que mi casa es Telecinco y yo estoy muy agradecida, que aquí he pasado momentos muy felices, y otros no tantos, y siempre he manifestado que yo quería hacer más cosas a quien lo tenía que hacer», ha comentado Terelu Campos.

Y a continuado: «es una realidad que cuando se me autoriza a poder moverme en otros mercados para trabajar en lo que yo también quiero, que es a presentar, si tengo la oportunidad de hacerlo, creo que tengo que luchar y pelear por ello», ha confesado. «A partir de ahí tengo que decir que hay conversaciones, y no hay nada cerrado, así que mi casa ahora es Telecinco».

Así que, por el momento, no sabemos con exactitud si Terelu Campos abandonará Telecinco, pero lo que sí sabemos es que existe la posibilidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias