Telecinco

Telecinco pone fecha al estreno de ’50 sombras más oscuras’

50-sombras-cine-telecinco (1)
Llega la segunda entrega de '50 sombras de Grey'

Telecinco ya tiene preparada una noche llena de sensualidad para la semana que viene con el estreno de la segunda parte de ’50 sombras de Grey’. El próximo lunes 6 de abril, los espectadores podrán disfrutar en el principal canal de Mediaset de ’50 sombras más oscuras’, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

En esta segunda entrega, la joven Anastasia ya sabe cómo se las trae su novio Christian Grey, y comenzará a trabajar en una editorial donde conocerá a Jack, su jefe que intentará conquistarla. Durante esta segunda parte, Anastasia verá como Christian tiene que enfrentarse a algunos fantasmas del pasado y a muchas de las mujeres que han pasado por su vida y marcaron esa personalidad que ahora somete a Anastasia.

El film, dirigido por Jame Foley, se estrenó en 2017 con enorme éxito, y dio continuidad a la primera parte de la trilogía a la que se uniría después ’50 sombras liberadas’.

Telecinco la estrenará el próximo lunes, 6 de abril sustituyendo así a ‘Juegos sin fronteras’, el formato que estrenó la cadena hace unas semanas con Lara Álvarez y Joaquín Prat, y que venía a ser un nuevo ‘Grand Prix’ que no ha llegado a triunfar en nuestra parrilla por diferentes factores.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias