Cuatro

La tajante respuesta de Jesús Calleja ante las críticas por grabar un programa con Fernando Simón

jesus-calleja-fernando-simon (1)
Jesús Calleja y Fernando Simón

El aventurero presentador de ‘Planeta Calleja’, Jesús Calleja, no se caracteriza por entrar en polémicas de ningún tipo en redes sociales. Calleja siempre se ha centrado en su trabajo y en realizar lo mejor posible cada uno de sus programas para televisión. Aunque estos últimos días ha sido protagonista de una polémica que ha tenido cierto debate en los medios y en redes, al saberse que había estado rodando uno de sus reportajes con Fernando Simón, uno de los nombres propios de la pandemia en España.

Las redes sociales e informativos ardieron a mitad de semana cuando se conocieron las primeras imágenes de Fernando Simón y Jesús Calleja, juntos en Mallorca, buceando y grabando un programa para ‘Planeta Calleja’. La audiencia y la sociedad en general ha puesto el grito en el cielo contra Simón por marcharse a bucear y rodar un programa de televisión con el panorama sanitario que tenemos en España.

En el propio reportaje que ya avanza Cuatro en sus redes sociales y que se podrá muy pronto en la cadena, Fernando Simón confiesa que necesitaba vacaciones «ya no podía más. El Director de Emergencias y Alertas Sanitarias ha comparecido cada día en los medios durante toda la pandemia, salvo las dos semanas que estuvo en cuarentena por dar positivo por coronavirus. Con esta intervención en ‘Planeta Calleja’, Simón se ha vuelto a ganar muchas críticas de aquellos que consideran que no está ahora mismo la situación como para coger vacaciones.

Pero no ha sido el único que ha sido criticado en redes sociales. El mismo Jesús Calleja también ha recibido algunas críticas respecto a este reportaje que se verá en la nueva temporada del programa. Desde redes muchos han criticado el papel de Calleja ante esta situación, un tweet en especial, escrito por lo que se deduce un facultativo médico que está viviendo en primera persona la pandemia, colmó la paciencia del presentador:

Ante este comentario, que lo interpelaba directamente a él, Jesús Calleja no quiso quedarse callado y respondió rotunda y tajantemente:

La cosa no ha quedado aquí, y el usuario que escribió esto, pronto se retractó de sus palabras y admitió su error pidiendo perdón a Jesús Calleja, reconociendo la tensión que se vive estos días en hospitales y centros de asistencia médica.

La polémica ya está servida y volverá a aparecer cuando se estrene este reportaje de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias