Telecinco

La surrealista llamada que recibió Emma García para acabar ‘Viva la vida’

La presentadora tuvo que despedir el programa entre carcajadas

emma-garcia-viva-la-vida
Emma García en 'Viva la vida'

El programa de fin de semana de Telecinco, ‘Viva la vida’, vivió ayer uno de los momentos más hilarantes de la temporada con la última llamada del día. Emma García se dispuso a empezar el juego donde los espectadores pueden ganar premios, en algo tan sencillo como elegir una de las letras que componen el título del programa para saber qué cantidad le otorgaba al espectador.

La agraciada con participar en el programa fue Carmen, una mujer de Madrid, que confesó ser muy fan del programa. Pero, al parece Carmen, no entendió muy bien la mecánica del concurso y se produjo uno de los momentos más hilarantes del año en ‘Viva la vida’.

«Escoja una letra Carmen», explicó Emma García, «la «C» que es como yo me llamo» comentó Carmen. En ese momento Emma le explicó que la «c» no estaba entre las posibles letras. «El trece entonces» replicó Carmen que acabó desatando las risas de los espectadores en plató.

«La «C», la «C», la «C»» insistió Carmen, dejando a Emma García a cuadros y sin poder parar de reír, «El 13, el 13, el 13» insistió Carmen, que al final tuvo que quedarse sin premio porque la presentadora despidió el programa entre carcajadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias