Telecinco

‘Supervivientes’: José Antonio Avilés negocia para entrar en el nuevo reality de Telecinco junto a su madre

avilés-supervivientes-2020
José Antonio Avilés podría volver en verano a un reality

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta última edición de ‘Supervivientes’. Primero en Honduras y ahora fuera del concurso, Avilés está protagonizando todas las portadas de los programas de Telecinco en las últimas semanas. El octavo expulsado del reality no ha regresado todavía a España, pero ya tiene una idea de lo que le espera en nuestro país.

Gracias a esa enorme fama que ha cogid, Avilés parece que quiere seguir siendo protagonista en Telecinco. Según informa RAC 1, el tertuliano y concursante de ‘Supervivientes 2020’, estaría negociando con la cadena de Mediaset para participar en el próximo reality que está preparando para la época de verano.

Este reality, tal y como explicamos hace unos días, consistiría en juntar a  varios concursantes de las dos últimas ediciones de ‘Supervivientes’ (2019 – 2020) para que convivan por parejas. Lo más curioso es que Avilés estaría negociando para participar en esta aventura junto a su madre, que también ha sido protagonista en estas semanas intentando defender a su hijo de las acusaciones de estafa que muchos de sus compañeros han contado en televisión.

Todavía no se sabe nada más de este nuevo programa que prepara Telecinco junto con Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias