Telecinco

‘Supervivientes’: Fabio y Omar rajan de Albert cuando creen que no hay cámaras grabando

La final está muy cerca, y aunque el buen rollo está presente, por detrás los concursantes hacen campaña para ganar

fabio-omar-rajada-albert
Omar y Fabio hablan en 'Supervivientes'

Las amistades en ‘Supervivientes’ son efímeras, solo hay que ver como acabaron Isabel Pantoja y Colate que pasaron de estar tumbados juntos en el colchón a no dirigirse la palabra por la comida. Omar se ha mantenido todo el concurso junto a Albert, sin nominarlo y dando todo por su compañero, al igual que lo hizo con Isabel Pantoja. Albert ha disfrutado más de una comida extra gracias al cantante y su enorme capacidad para ganar muchas de las pruebas de recompensa de este año.

Pero la final está muy cerca y, aunque reine la paz entre los cuatro finalistas, a las espaldas también tienen que hacer campaña para que el público los elija para ganar el reality. Les pasó a Omar y Fabio ayer. Ellos creían que se habían librado de las cámaras durante unos minutos, y aprovecharon para rajar de Albert, al que consideran «un soso» tal y como confesó Fabio.

Para los dos, ellos deberían ganar porque son más supervivientes que nadie, y en todo caso, Mahi, que por lo menos ha dado vídeos cómicos, pero Albert es un soso, según Fabio, la alegría de la huerta. El cámara, agazapado entre las palmeras, captó la conversación que será un vídeo fijo en la llegada de Albert a España, y veremos cómo se tambalea la amistad de Omar y el catalán fuera de la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias