Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Fani, Ivana, Cristian y Hugo, nominados de la semana

Supervivientes 2020
Nominación
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como cada semana, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se han vuelto a enfrentar a las nominaciones para decidir quién abandonará el reality en la próxima semana. Asimismo, se han vuelto a escoger a los líderes en los diferentes grupos y al nuevo dios.

Barranco se ha convertido en el nuevo dios, mientras que Rocío y Ferre se han convertido en los líderes de los grupos, de los siervos y de los mortales. Además, al ser líderes de grupo, también pueden disfrutar de la inmunidad, por lo que no pueden ser votados para ser nominados.

En el grupo de los siervos, los concursantes han decidido nominar a Fani, mientras que el líder, Rocío, ha decidido nomina a Ivana. En el caso del grupo de los mortales, el nominado del grupo ha sido Cristian, una vez más, mientras que Ferre ha decidido nominar a Hugo.

Así que, finalmente, Fani, Ivana, Cristian y Hugo se han convertido en los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2020’. ¿Quién será el próximo expulsado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias