Telecinco

‘Supervivientes 2020’ se despide este domingo con un debate presentado por Jorge Javier Vázquez

supervivientes-final-2020 (1)
Jorge Javier Vázquez finiquitará el domingo 'Supervivientes'

Tres meses de programa, y cientos de imágenes que han dejado para el recuerdo una edición ampliamente marcada por lo que sucedía en el exterior con la pandemia del coronavirus. ‘Supervivientes 2020’ finalizó su recorrido ayer noche en Telecinco, pero Jorge Javier Vázquez quiere cerrar la edición con un debate como se merece: el domingo y con todos los concursantes de la edición para rendir cuentas.

Era raro que la cadena dejara este último domingo libre, y más cuando el próximo jueves estrena su nuevo reality, ‘La casa fuerte’, también con Jorge Javier Vázquez, pero secundado con dos debutantes en la vida en directo, Sonsole Ónega y Nuria Marín. Este domingo los 17 concursantes de ‘Supervivientes’ rendirán cuentas enfrentándose por última vez en plató, dejando atrás la playa, la falta de comida y sabiendo quién de ellos ha sido el ganador del concurso.

Aunque el debate se grabará hoy mismo y se emitirá en diferido, tal y como avanza Fórmula tv, por lo que el presentador será el rey del prime time de nuestro país durante cuatro noche seguidas: ayer con la final de ‘Supervivientes’; esta noche con un programa de ‘La última cena’; mañana con ‘Sábado Deluxe’, que sigue siendo líder después de más de diez años en antena; y a buen seguro, el domingo con el último debate de ‘Supervivientes 2020’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias