Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Christofer se siente descolocado sin Fani en casa

christofer-supervivientes-2020 (1)
Christofer habla de Fani en 'Supervivientes 2020'

‘La isla de las tentaciones’ ha cambiado por completo la vida de Christofer que de la noche a la mañana se convirtió en el gran protagonista del programa. Eso le valió para hacerse con un canal personal en MTMAD junto a su novia Fani, que se lanzó a la aventura de participar en ‘Supervivientes 2020’.

Esta participación llegó justo cuando la pareja se acababa de reconciliar tras su ruptura en ‘La isla de las tentaciones’ y ahora Christofer tiene que ver a su pareja por la tele. El joven no lo está pasando bien en esta primera semana de concurso y en su nuevo vídeo del canal ha confesado sentir la ausencia de Fani en su día a día.

«Quiero comentaros un poquito mi día a día al no estar Fani conmigo. La verdad es que estoy un poco descolocado» comenzaba diciendo Christofer, «estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella, entonces ahora se me hace muy raro todo» admitió el novio de Fani mientras ella sigue en ‘Supervivientes 2020’.

En este mismo vídeo admitía que el peso de la fama lo está llevando como puedo, y aseguró que no pisa el centro de Madrid desde hace mucho tiempo, porque todo el mundo lo reconoce por la calle. Igualmente, quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido en las últimas semanas cuando comenzaron a aparecer en televisión más asíduamente él y Fani.

El joven tiene claro que Fani debe estar todo lo que pueda en la isla, y aseguró que ahora mismo intenta distraerse con sus amistades y cuidando del niño que tiene Fani de otra relación, pero al que se encuentra muy unido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias