Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Avilés explota y cuenta que Ivana tiene novio

Supervivientes 2020
Avilés

José Antonio Avilés no ve con buen ojo la relación que tienen Hugo e Ivana en ‘Supervivientes 2020‘ y es que, según él, la historia de amor no es real, sino una estrategia de ambos para seguir en el concurso durante mucho tiempo.

«Ivana sabía a lo que venía a la isla. Y venía por Hugo. Ella se lo dijo a una persona y esa persona se lo dijo a Fani», comentaba Avilés. Pero no solo habría un interés personal por parte de Ivana. Hugo, según ha explicado, también tiene sus razones para acercarse a Ivana.

El superviviente, antes de entrar en el programa, se habría sacado el título de representante de futbolistas, por lo que le convenía tener una buena relación con Ivana durante ‘Supervivientes 2020‘. ¿Por qué? Pues precisamente porque ella es la hermana de Icardi, así tendría contactos en el mundo del fútbol.

Elena se mostró sorprendida ante estas confesiones de Avilés y es que el periodista también le dijo a la madre de Adara que Hugo habría filtrado mucha información de su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias