Telecinco

Los 18 concursantes de ‘Supervivientes 2019’, en imágenes

Haz click en la galería para ver todas las imágenes de los concursantes de Supervivientes 2019

VOTA: ¿Cuál es tu concursante favorito de Supervivientes?

Sigue la gala 1 de Supervivientes 2019, en directo

supervivientes 2019
GALERÍA: Haz click y descubre los posados de los concursantes de Supervivientes 2019.

Quedan pocas horas para el gran estreno de Supervivientes 2019. El reality de supervivencia de Telecinco ya ha confirmado a todos los concursantes de esta edición que, como ya es habitual, ha ido desvelando a cuentagotas.

Este año Supervivientes ha apostado por famosos muy diversos pero que en principio, asegurarán unos buenos datos de audiencia. Esto sumado, además, a lo que Telecinco ha llamado ‘televisión transversal’. Y es que el formato se podrá seguir desde todas las cadenas del grupo, contando como colaboración destacada a Carlos Sobera desde Cuatro.

Serán 18 los concursantes que vayan a la isla de Supervivientes 2019, estos son todos los nombres: Isabel Pantoja, Oto Vans, Violeta, Dakota, Fabio, Carlos Lozano, Chelo, Colate, Aneth, Mónica Hoyos, Loli Álvarez, Albert, Jonathan, Omar Montes, Mahi, Lidia Santos, y las hermanas de Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar.

Jorge Javier Vázquez será el presentador de las galas de los jueves, Jordi González, el encargado de conducir los debates de los domingos y Lara Álvarez estará con los concursantes desde Honduras. Además, se añade a la programación habitual ‘Tierra de nadie’, que nos traerá todas las novedades de la isla los martes en Cuatro.

Estamos seguros de que esta nueva edición de Supervivientes nos traerá muchas sorpresas. Mientras esperamos a ver los saltos desde el helicóptero y los primeros nominados, te recordamos que podrás ver el estreno de Supervivientes hoy a partir de las 22:00 h. Podrás seguir la gala en directo desde Telecinco o de forma online desde OKDIARIO. Te ofreceremos, además, la última hora y todos los momentazos de Supervivientes 2019.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias