Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Fabio se mete en la semifinal y expulsa a Mónica Hoyos

Mónica Hoyos ha tenido una mala salida de 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
palapa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que Fabio es uno de los concursantes favoritos en ‘Supervivientes 2019’, y no solo del público, también de sus compañeros. El argentino se ha ganado el cariño de todos y es precisamente por eso por lo que el público ha decidido salvarlo de la expulsión y meterlo en la semifinal del programa.

Claro está que esto ha ocasionado que Mónica Hoyos, que ha estado ocho veces nominada, haya sido expulsada de ‘Supervivientes 2019’ y se haya quedado a las puertas de la final. Mónica no se ha tomado demasiado bien la expulsión e incluso se ha molestado con Fabio y Mahi al verlos celebrar que él se quedaba en la Palapa.

Al despedirse, Mónica le ha deseado suerte a sus compañeros, que no se callen y que, para ella, Albert es el ganador de ‘Supervivientes’. Asimismo, ha comentado que poco tiene que agradecer a sus compañeros, ya que la han nominado muchas veces, pero que sí le da las gracias a la audiencia por salvarla en tantas ocasiones.

Mónica ha estado once semanas en el concurso y, según lo que le ha dicho Jorge Javier, tiene que estar contenta. Aún así, la salida de Mónica no ha sido demasiado buena. Jorge Javier ha dictaminado que incluso es una de las peores salidas de ‘Supervivientes’ que ha vivido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias