Telecinco

Las cuentas pendientes que dejan los concursantes de ‘Supervivientes 2019’

Conocemos algunas de las cuentas pendientes de los concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
Isa Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Queda tan solo un día para que de comienzo el reality show de la temporada de Telecinco, ‘Supervivientes 2019’, y los concursantes ya han puesto rumbo hasta los Cayos Cochinos. Participar en ‘Supervivientes 2019’ supondrá un gran parón en sus vidas ya que muchos de ellos dejan cuentas pendientes en tierra firme. ¿Quiénes son y qué cuentas pendientes han dejado? Vamos a verlo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es, sin duda, la que más frentes abiertos deja en España a partir a Honduras. El delicado estado de salud de su madre, la relación tan compleja que mantiene con su hija Isa, las demanda contra Dulce o las Mellis, o sus problemas con el Fisco son algunas de sus cuentas pendientes. Eso sí, el hecho de ir a la isla hará que alguna que otra de estas cuentas pendientes acabe de una vez por todas. O al menos eso es lo que pretende con su participación en ‘Supervivientes 2019’.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos

A pesar de que Carlos y Mónica ya no tienen ningún tipo de relación, el programa ha querido unirlos en una isla desierta para que, en esta ocasión, arreglen sus cuentas pendientes. La relación de Carlos y Mónica siempre ha sido muy cordial, incluso ella lo defendió en su edición de ‘GH VIP’. Pero todo cambió con la aparición de Miriam Saavedra.

Ahora que no está presente, Carlos y Mónica podrán arreglar algunas de sus cuentas pendientes, que seguro que serán muchas.

Aneth y Omar Montes

Aneth y Omar Montes también tienen algunas cuentas pendientes, pero no fuera de la isla, sino dentro. Ambos han sido muy importantes en la vida de Isa Pantoja, aunque ellos no se llevaran demasiado bien. Ahora, en ‘Supervivientes 2019’, tendrán tiempo de ajustar todas sus cuentas pendientes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias