Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Colate y Fabio se posicionan en contra de Dakota

Fabio y Colate se posicionan en 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes 2019
dakota (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Se acerca el jueves, día de expulsión en ‘Supervivientes 2019’, y es precisamente por eso por lo que los concursantes, en especial los nominados, comienzan a posicionarse. En este caso, han sido Fabio y Colate los primeros en posicionarse. En este caso, los dos han  determinado que Dakota es la peor superviviente.

«Creo que aquí, la peor superviviente está siendo Dakota porque no está aportando absolutamente nada, sólo insulta, grita y no hace nada», matiza Colate. «Ser un supervivientes significa tratar de entender a los demás, mantener una serenidad y ser sincero con el grupo. Para mí, creo que Dakota es la que menos porque aunque como persona es muy válida, como superviviente es un poco menos», ha comentado Fabio.

Eso sí, Fabio ha comentado que Dakota es su amiga y no quiere traicionarla, pero no puede evitar decir la verdad en ‘Supervivientes 2019’. Pero, ¿Qué piensa Dakota? Ella cree que es la mejor de las supervivientes y que la peor es Mónica porque «le cae fatal». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias