Telecinco

‘Supervivientes 2019’: El ataque de pánico de Dakota al saltar del helicóptero

Dakota se lo pensó muy bien antes de saltar a la playa de 'Supervivientes'

dakota-supervivientes-2019
Dakota sufrió para comenzar 'Supervivientes'

Los saltos en ‘Supervivientes 2019’ son un aliciente más cada temporada de concurso. Este año, Isabel Pantoja era lo que todo el mundo quería ver, pero además los saltos desde el helicóptero han dado mucho juego en el estreno a los espectadores. La mayoría lo hicieron sin problema, a Albert le dio por llorar y por acordarse de sus seres más queridos y de su hermana.

Dakota fue la primera al que el pánico escénico la invadió y se lo pensó dos veces para acabar en la playa de Cayos Cochinos. Jorge Javier Vázquez la apoyaba y comentó la jugada desde el plató, mientras Dakota se santiguaba y se acordaba de todo el mundo que había pasado por su vida antes de llegar a ‘Supervivientes 2019’.

Tras unos segundos de duda, mirar hacia atrás y hablar con los operadores para que la bajaran más cerca del agua, Dakota miró al frente, miró al agua y se dejó caer, desatando los aplausos de los espectadores. Desde el agua, y mientras saltaba Mahi Masegosa, Dakota parecía maldecir a todos aquellos que la habían animado para ir al programa, y es que la concursante de ‘Hermano Mayor’ tiene un pronto que pude ser una bomba de relojería dentro de la isla de ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias