Telecinco

Supervivientes 2019: Albert se emociona antes de saltar del helicóptero

supervivientes 2019
Albert en el helicóptero de Supervivientes 2019.

Supervivientes 2019 ya ha comenzado. La gala de estreno ha arrancado, como cada año, con los clásicos saltos en helicóptero. Todas las miradas puestas en los concursantes, y, sobre todo, en Isabel Pantoja. Sin embargo, el primer momentazo de los saltos ha sido protagonizado por el ex viceverso Albert.

Los primeros en saltar fueron Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que viajaron en distintos helicópteros hasta la isla. Ambos con muchas nervios pero decididos dieron saltos certeros. El primero en llegar a la isla fue el presentador, que luego recibió a Mónica, a la que confundió entre risas con Oto Vans.

Los siguientes fueron Omar, Loli Álvarez y Lidia Santos, que tambien hicieron saltos de 10. Tras ellos, el siguiente trío con Colate, Aneth y Albert, que fueron protagonistas de los primeros momentazos de la Gala 1 de Supervivientes 2019.

El primero fue Colate, que pidió antes de saltar, que bajaran la altura del helicóptero.

Y la ternura llegó con el salto de Albert, al que se le saltaron las lágrimas por la alegría y los nervios de llegar a la isla. El ex viceverso quiso felicitar a su hermana en la conexión con el plató, a la que coronó como el «amor de su vida». Al verlo llorar emocionado desde el helicóptero, Jorge Javier, que parece ya tener cierta debilidad por Albert le confesó: «Podría pasarme contigo la noche entera porque lloras muy bonito».

El salto de Albert, un poco brusco, pero limpio, marcó el inicio de la aventura de este concursantes que llega soltero a la isla de Supervivientes 2019 y que promete darnos más de un momentazo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias