Telecinco

La sorpresa de Santi Millán y primer Pase de Oro por parejas de la temporada en ‘Got Talent’

Rosa, "La niña del tupe", sorprenderá a los miembros del jurado

got-talent-risto (1)
'Got Talent' en Telecinco

La nueva temporada de ‘Got Talent’ nos está dejando grandes noches de entretenimiento a los espectadores. La quinta gala del programa, que ya mira de reojo a las semifinales, nos dejará muchas sorpresas y nuevas actuaciones de vértigo que harán vibrar a los espectadores, y a los miembros del jurado que este año están viviendo muy a tope las galas de preliminares.

Para esta noche, Santi Millán se encargará de abrir la velada con una coreografía que dejará sin palabras a los miembros del jurado. El actor y presentador de ‘Got Talent’ no ha demostrado todavía que es capaz de entretener bailando a los fans del programa, pero esta noche será parte del show siendo uno de los protagonistas del escenario.

Junto a Santi Millán, veremos algunas actuaciones que marcarán la quinta gala del talent de Telecinco. Rosa, «La niña del tupe», se atreverá a hacer una particular versión del «Hallelujah» de Leonard Cohen, dejando al jurado de piedra con su particular historia personal. «He pasado muchos años poniendo etiquetas y ha sido la mayor estupidez de mi vida» comentará Rosa, que confesará que le costó mucho aceptar su orientación sexual y eso le ha lastrado en su vida.

Los otros protagonistas de la noche serán un hombre que intentará batir un Récord Guinness, una drag queen de tiempos del franquismo y un hombre que dará la sorpresa con su guitarra y al confesar su orientación sexual a sus padres. Además, los jueces se pondrán de acuerdo para otorgar el primer Pase de Oro por parejas de esta temporada. ¿Quién será el afortunado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias