Telecinco

La sorpresa de Santi Millán y primer Pase de Oro por parejas de la temporada en ‘Got Talent’

Rosa, "La niña del tupe", sorprenderá a los miembros del jurado

got-talent-risto (1)
'Got Talent' en Telecinco

La nueva temporada de ‘Got Talent’ nos está dejando grandes noches de entretenimiento a los espectadores. La quinta gala del programa, que ya mira de reojo a las semifinales, nos dejará muchas sorpresas y nuevas actuaciones de vértigo que harán vibrar a los espectadores, y a los miembros del jurado que este año están viviendo muy a tope las galas de preliminares.

Para esta noche, Santi Millán se encargará de abrir la velada con una coreografía que dejará sin palabras a los miembros del jurado. El actor y presentador de ‘Got Talent’ no ha demostrado todavía que es capaz de entretener bailando a los fans del programa, pero esta noche será parte del show siendo uno de los protagonistas del escenario.

Junto a Santi Millán, veremos algunas actuaciones que marcarán la quinta gala del talent de Telecinco. Rosa, "La niña del tupe", se atreverá a hacer una particular versión del "Hallelujah" de Leonard Cohen, dejando al jurado de piedra con su particular historia personal. "He pasado muchos años poniendo etiquetas y ha sido la mayor estupidez de mi vida" comentará Rosa, que confesará que le costó mucho aceptar su orientación sexual y eso le ha lastrado en su vida.

Los otros protagonistas de la noche serán un hombre que intentará batir un Récord Guinness, una drag queen de tiempos del franquismo y un hombre que dará la sorpresa con su guitarra y al confesar su orientación sexual a sus padres. Además, los jueces se pondrán de acuerdo para otorgar el primer Pase de Oro por parejas de esta temporada. ¿Quién será el afortunado?

Lo último en Televisión

Últimas noticias