Telecinco

Sofía Suescun y Diego Matamoros serán nuevos concursantes de ‘El tiempo del descuento’

Solo falta sellar el acuerdo por sus cachés con la cadena

sofia-diego-el-tiempo-del-descuento (1)
Sofía y Deigo arreglarán sus diferencias en 'El tiempo del descuento'

Será el bombazo que prepara Telecinco para este próximo domingo y dar mucho más espectáculo a los espectadores de ‘El tiempo del descuento’. Si se confirma la salida de Adara Molinero en la próxima gala, la del domingo 19 de enero, Telecinco ha querido buscar un revulsivo para no sufrir la baja de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y seguir ofreciendo al espectador motivos para ver el nuevo reality de la cadena.

Según avanza el portal Cotilleo, Sofía Suescun y Diego Matamoros serían el revulsivo de la cadena para poner patas arriba la casa de Guadalix de la Sierra, convirtiéndolos en nuevos concursantes del programa. Con estas dos incorporaciones reviviría mucho más la historia que mantienen sus respectivas parejas dentro de la casa, Kiko Jiménez y Estela Grande, que en los últimos días han vuelto a jugar con fuego dentro de la casa.

En esta información se detalla que los nuevos concursantes deben cerrar con el programa su incorporación y llegar a un acuerdo positivo en temas económicos, que se podría confirmar esta misma tarde. En principio está todo previsto para que este domingo los dos entren y sorprendan a sus parejas con la noticia de que ellos también van a participar por el premio final.

La entrada de Sofía y Diego Matamoros tiene aún más morbo ya que es sabido que no se llevan bien, y que sigue en el ambiente la relación que, supuestamente, Sofía tuvo con el padre este, y las continuas peleas que los dos han mantenido en el pasado durante las galas de ‘GH VIP 7’. El domingo lo descubriremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias