Antena 3

Los seguidores de ‘El Hormiguero’ caen rendidos ante la visita de Jesús Vidal, y se indignan con Motos y su equipo

El actor acaba de publicar un libro donde escribe poemas, y muestras de su diario personal

jesús-vidal-el-hormiguero
Jesús Vidal en 'El Hormiguero'

Entre tanto famoso de medio pelo, siempre está muy bien conocer a gente como Jesús Vidal, uno de los ejemplos de superación más grandes que hemos conocido en los últimos años. El actor de ‘Campeones’ visitó ayer ‘El Hormiguero’ para presentar su primer libro, «Sala de espera», donde los lectores conocerán a un Jesús Vidal más personal e íntimo.

Lo pudimos ver hace unos días en ‘La Resistencia’ y anoche volvió a ganarse a los espectadores con su humildad y sus ganas de superación en todo momento. El actor, con un tan solo un 10% de visión, habló de cómo de una dura infancia en la que se quedó poco a poco ciego, «nací sano y tuve una enfermedad a los pocos meses. A raíz de ahí me quedo afectada la vista y tuve una miopía magna, que afecta a la retina. También he tenido varios desprendimientos y uno de ellos me dejó sin vista en el ojo derecho» confesó Vidal.

Pero esto no lo detuvo para cumplir todos sus objetivos en la vida. «Pensé que mi vida no se iba a parar, todo lo malo no me haría rendirme» afirmó Vidal que se llevó el aplauso de todos los presentes y las alabanzas de los fans tuiteros de ‘El Hormiguero’.

Pero también los espectadores fueron muy duros con el programa por no saber cómo tratar a un invitado con discapacidad y mostraron su descontento calificando el programa de ayer como «el peor de la historia», por culpa de los colaboradores de ‘El Hormiguero’.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias