Telecinco

‘Sálvame’: las primeras reacciones de Hugo Sierra tras el reencuentro entre Adara y Gianmarco

Hugo Sierra, destrozado por los morreos entre Adara y Gianmarco en 'GH VIP 7'.

Sálvame
Hugo Sierra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Hugo Sierra tenía esperanzas de una reconciliación con Adara tras su visita a la casa de ‘GH VIP 7’, tras las confesiones de Adara ha perdido todas las esperanzas y es que los morreos de su pareja con Gianmarco no le han sentado nada bien, según hemos podido ver en ‘Sálvame’.

Kiko Hernández ha conseguido ponerse en contacto con Hugo para preguntarle cómo se lo había tomado y cómo estaba en esos momentos:»Estoy dando el bibe, no estoy mirando nada y de verdad que hoy tengo pocas ganas de hablar», ha contestado Sierra.

El colaborador de ‘Sálvame’ le ha pedido a Hugo que defina su estado de ánimo, pero Hugo ha dejado claro que no es el día para hacerlo: «Kiko, por favor, hoy no. Les mando un saludo a todos», ha terminado respondiendo para despedirse del plató.

Pero la tarde no acabó ahí ya que, finalmente, contestó a cómo se encontraba anímicamente tras ver las imágenes de Adara y Gianmarco: «Es un día muy, muy triste, amigo», ha concretado al colaborador de ‘Sálvame’. Hugo no pasa por su mejor momento y es posible que no volvamos a verlo en el plató de ‘GH VIP 7’, al menos no hasta la final del próximo jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias