Telecinco

‘Sálvame’ pone en peligro la boda de Anabel Pantoja con un incendiario vídeo

anabel-pantoja-salvame (1)
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja regresó a ‘Sálvame’, pero no todo está siendo bueno para ella. Parece que el programa se la tenía guardada y ahora están sacando artillería pesada contra la colaboradora que no pasa sus mejores momentos en el programa.

Ayer lunes se incorporó de nuevo al programa, después de estar confinada en Canarias y una fugaz aparición en ‘La última cena’ el pasado viernes, la sobrina de Isabel Pantoja volvió a su programa de referencia, pero la esperaban con ganas. Fue Kiko Hernández el que desató la caja de los truenos con unas polémicas imágenes que han dejado muy tocada a Anabel, sobre todo porque ponen en serio peligro su futura boda.

«Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas» anunció Hernández con usb en mano, «la ‘boda aplazada’ podría pasar a ser ‘la boda cancelada’». Anabel Pantoja no podía creer lo que estaba escuchando y lo que posteriormente pudo ver en un vídeo sobre ella despotricando de su propio novio, «¿tú has dicho que tu novio es un mierda?» preguntó Kiko Hernández a raíz de las imágenes.

El vídeo correspondía a un directo de Instagram  que Anabel realizó y que posteriormente borró avergonzada.Un directo donde ella misma hablaba mientras bebía, y su novio por detrás le pedía que dejara el móvil, pero ella despotricaba de él. ¿Habrá boda finalmente?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias