Telecinco

‘Sálvame’ desvela la relación de Marta López con un hombre casado estando con Alfonso Merlos

marta-lopez-salvame (1)
Marta López en 'Salvame'

El Merlos Place sigue su curso y ‘Sálvame’ desveló ayer un nuevo capítulo de esta trama amorosa que saltó a la televisión la semana pasada. Según el programa de Telecinco, Marta López, pareja de Alfonso Merlos en esta historia, habría tenido un romance con un hombre casado, «muy famoso», mientras estaba con Merlos.

Los colaboradores del programa aseguraron que se trata de la segunda vez que reciben este tipo de información relacionando a Marta López con un hombre muy importante de nuestro país que, a su vez, está casado con una mujer muy famosa. Según estos colaboradores, la información es «muy delicada» porque implica a varios nombres de gente muy famosa de España.

Esta información asegura que Marta López compatibilizó esta relación mientras por otro lado afianzaba su relación con Merlos. «No te puedo decir al 100% que sí, pero se extendió hasta después del verano y con Merlos empezó en octubre» aseguró el subdirector del programa David Núñez.

El programa habría accedido a estas pruebas, según muchos de los colaboradores «clarísimas», de que esta relación existió, e incluso Kiko Hernández, íntimo amigo de Marta López confirmó que la historia es cierta y «muy fuerte».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias