Telecinco

El padre de Ylenia entra en directo en ‘Sábado Deluxe’ para emocionar a su hija

Ylenia se emociona en el directo de 'Sábado Deluxe'.

Sábado Delue
Ylenia en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mucho se ha dicho sobre los padres de Ylenia en ‘GH DÚO’. Que si no compartían su estilo de vida, que si no querían que estuviese en la casa de ‘Gran Hermano’…, pero todos esos rumores han quedado desmentidos con una llamada de teléfono en ‘Sábado Deluxe’. Juan Antonio, el padre de Ylenia, ha decidido entrar en directo.

El padre de Ylenia, Juan Antonio, ha confesado que es cierto que no le gusta que se dedique a la televisión, pero que no por ello se avergüenza de ella. Juan Antonio le ha dicho a Ylenia en directo que está muy orgulloso de ella y que la quiere mucho. Está muy contento por ella y porque hace feliz a muchas personas.

En directo, Juan Antonio, también ha dicho que ha tardado mucho tiempo en darse cuenta de lo que le hacía feliz a su hija, pero que ahora que lo sabe, la apoya incondicionalmente. Además, le ha pedido perdón en ‘Sábado Deluxe’ por todo lo anterior. La respeta y la quiere.

Tanto ella como María Patiño se han emocionado muchísimo en la noche de ‘Sábado Deluxe’ ya que las palabras de Juan Antonio han sido preciosas. Además, Patiño ha recordado que ella ya no tiene a su padre con ella y, por tanto, se ha emocionado aún más al escuchar estas palabras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias