Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Marta cuenta los motivos del distanciamiento con Isabel Pantoja

Sábado Deluxe
Marta y Chelo en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marta, Chelo e Isabel Pantoja eran grandes amigas, o eso es lo que parecía desde un principio. La relación entre Chelo e Isabel siempre ha sido muy buena, pero parece que desde hace un tiempo la cosa no marcha bien. Tanto es así que su relación es inexistente, como se ha recordado en ‘Sábado Deluxe’.

La mujer de Chelo, Marta Roca, ha contado que todo ocurrió durante el proceso judicial de Isabel Pantoja. Chelo tenía que hacer una cobertura y no avisó a Isabel. Esto es algo que Terelu Campos también le ha recriminado a la periodista. Siempre va en oculto.

Chelo tuvo un ataque de ansiedad y Marta le pidió a Isabel que, por favor, bajase a la habitación y hablará con ella. Y así lo hizo. ¿Qué es lo que pasó dentro? Solo Isabel y Chelo lo saben. Además, Marta ha admitido en ‘Sábado Deluxe’ que cree que ambas han dado lo mismo en la relación de amistad que han tenido. Ni Chelo ha dado más, ni lo ha hecho Isabel.

Ahora mismo, la tonadillera y la periodista no tienen relación. ¿Se solucionará algún día?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias