Telecinco

‘Sábado Deluxe’ anuncia su regreso tras las vacaciones

sálvame-deluxe-estreno
Vuelve 'Sábado Deluxe'

La temporada televisiva prepara su regreso en septiembre en las principales cadenas de nuestra parrilla. Uno de esos regresos más esperados llegará de la mano de Telecinco con la vuelta este próximo sábado 29 de agosto de ‘Sábado Deluxe’ después de pasar un mes de vacaciones.

El programa de Telecinco volverá con María Patiño al mando, mientras Jorge Javier Vázquez se mantendrá algunas semanas más de vacaciones. La cadena apuesta una temporada más por la presentadora de ‘Socialité’ y la colaboradora de ‘Sálvame’ para presentar uno de los formatos más seguidos de su parrilla que aspira a convertirse, un año más, en lo más visto de los fines de semana. 

El programa, que se ha tomado vacaciones por segundo años consecutivo, seguirá la misma línea que todos su años de emisión, contando con sus colaboradores habituales y los temas más controvertidos de la prensa rosa de nuestro país. Durante este mes de agosto, el programa se ha valido de reposiciones de estos últimos años para seguir manteniendo a su público fiel cada sábado por la noche.

Solo habrá que ver qué colaboradores empezarán la temporada después de saltar todas las alarmas tras el positivo de Marta López la semana pasada y la obligada cuarentena de muchos de ellos durante 14 días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias